Terminos

Términos y Condiciones

Debes leer siempre la LICENCIA que acompaña a cada producto digital que has adquirido en nuestro sitio web; ya que ella te permite o no realizar diferentes cosas con los mismos.

Los productos digitales  -infoproductos- que tienen la LICENCIA de USO PERSONAL, -y a menos que la licencia diga lo contrario- lo puedes USAR TU solamente y no lo puedes Compartir ni Vender.

Los productos digitales  -infoproductos- que tienen LICENCIA de REVENTA, te permitirán la Reventa del mismo respetando al pie de la letra lo que te permita hacer la misma licencia con el producto; que por lo general por ejemplo tiene un precio mínimo de venta.

Los productos digitales  -infoproductos- que tienen LICENCIA de DISTRIBUCIÓN podrán ser distribuidos bajo las condiciones de la licencia respectiva.

Los productos digitales -infoproductos-  que tienen LICENCIA de MARCA PRIVADA, te permitirán hacer las modificaciones correspondientes, pero siempre bajo las condiciones que se indiquen en la misma licencia que los acompaña.

NO PUEDES regalar este producto/curso bajo ninguna circunstancia.

Si el Producto que usted ha adquirido tiene LICENCIA de USO y no es de www.infoproductos.com, significa que Nosotros hemos adquirido al Autor los DERECHOS de REVENTA del mismo, con lo que estamos autorizados a venderlo y dar soporte como si fuera nuestro.

Según las leyes vigentes, está terminantemente prohibida la copia, reproducción, edición o modificación de todo o parte de este infoproducto, en forma gráfica, electrónica, digital, mecánica o sonora, sin el correspondiente permiso de su editor o autor; o a menos que la licencia te ampare.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *